¡Nuevo colaborador en el blog!

¡Hola, hola pingüinos y pingüinas! Soy Mannu, el nuevo colaborador de este blog. En esta publicación diré algunas cosas sobre mí y otras cosas mías relacionadas con Club Penguin e Isla de Club Penguin. (También algunos de CPPS) Sin más introducción empecemos.  🤗

*Tengo 14 años de edad y muy pronto tendré 15 años.
*Mi nombre real es Manuel y mi apodo es Mannu.
*Juego Club Penguin desde el 2012. Mi primer pingüino se llamaba Enmanuel Cp y mi segundo pingüino se llamaba Manüu Cp695.
*En Isla de Club Penguin me llamo TheMannu.
*Mi elemento favorito es el Elemento Nieve.
*En algunos CPPS me pueden encontrar como Mannu Cp ó Mannu y xTheMannu.
*Los CPPS que más juego son los siguientes: VIPenguin, Cpps.me, Vintage Penguin y pocas veces FreePenguin y Club Penguin Rewritten.

Mi participación en el blog será informar a todos los pingüino/as sobre las nuevas novedades y noticias de Isla de Club Penguin y CPPS. También publicaré los retos diarios de Isla de Club Penguin para darles una aleta si tienen alguna duda.

Anteriormente me dedicaba a trabajar en la Librería de Club Penguin. Era el típico pingüino que vivía con un libro en sus aletas… Me fascinaba contarles historias a los demás pingüinos y informarme sobre lo que pasaba actualmente en la Isla. También dedicaba tiempo en estudiar la Isla de Club Penguin y sus inicios.

Eso es todo. Gracias por leer. ¡Hasta la próxima publicación! No se olviden de seguir pingüineando. #WaddleOn. 😌

Responder

