Divertiviernes: Avanses de la serie

¡Que tal pinguinos!

Lamento mi inactividad por estos días,tenia exámenes finales y la escuela me avía quitado mucho tiempo,pero ahora que estoy en vacaciones podre publicar y trabajar en la serie mas seguido,para empezar esta entrada les voy a compartir el avance de historyboard de la serie (gracias a Phineas) y les daré unos pequeños adelantos.

Sin mas que decir empecemos.

Historyboard

Personaje de angel.

14796153_280733555660453_763641053_o.jpg

Personajes.

14795666_280744775659331_420778357_o.jpg

Historyboard(esenas 1 y 2)

14796258_280760288991113_121883020_o.jpg

Bien esto es todo por el historyboard,ya empece a animar y aquí les traigo una pequeña imagen de la primera escena y un fragmento de guion de el episodio 5.

Fragmento de guion.

Juandi:¡al fin te encontramos!

Luis:¿me buscaban?

Juandi:¡si!(algo molesto)

Luis:¿entonces para qué soy bueno?

Angelito:es que,creemos que tu tienes información que podría sernos de utilidad.

Luis:si tengo mucha.pero no se la voy a dar a cualquiera

Juandi¡¿estas diciendo que nosotros somos cualquiera?!(dice enojado)

Luis:algo así

Juandi:(se enoja)

Isa;¡calmate juandi!

Phineas:luis,debes ayudarnos a volver a club penguin.

Luis:vaya ahora me estan pidiendo favores.

Angelito:tal vez tú puedas ayudarnos.

Luis:esa es la cuestión,no puedo ayudarlos

Juandi:¡esto es ridículo!(se va enojado,el equipo lo sigue)

Luis:Vaya caracter,él sin duda es el elegido de el elemento sombra…..

Captura.PNG

Bien eso es todo por el día de hoy,les informo que estos días estaré actualizando las entradas de la lista de episodios y la lista de personajes y les estaré confirmando fechas,sin mas que decir me despido,asta la próxima ¡sigan pinguineando!

Responder

