Informe del blog + Noticias

Hola Amigos y Amigas! aquí Phineas!

primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes pinguinos, pues ya somos casi 2500 vistas, seguido de eso, quisiera informarles que los Historyboards de la serie animada así como el reparto de voces esta en su fase de desarrollo y posteriormente se les informara cuando este este listo.

Robot.png

El robot no tiene nada que ver con lo de arriba pero…esta bonito)

Externo a eso, quisiera decirles que cada vez mas estaré un poco mas inactivo debido a que la escuela me quita mucho mucho de mi tiempo, sin embargo, los relatos de CP serán transferidos al día sábado y se publicaran alrededor de las 6 0 9 pm (horario Mexicano) ademas que los jueves a los usuarios de CPPS les traeré algunos codes que probablemente les gusten, ojo, no estoy convirtiendo el blog  en una “pagina de trucos” solo los subiré debido a que algunos usuarios me han encontrado y preguntado por códigos de Free Penguin, y bueno, al publico lo que pida, y para agregar, a aquellos que requieran apoyo con sus Pinguinos Animados creare un pequeño apartado donde subiré un tutorial y moldes

33.png

bueno, hasta entonces, sigan pinguineando, Feliz Halloweeen!

 

#WaddleOn!

6 comentarios en “Informe del blog + Noticias

  1. Juandi y Phineas, necesito dos personas para un capitulo de la serie, Quieren participar?. Va a ser relacionado a Halloween, pero no un especial.

    Me gusta

      • Ahí te digo, recién estoy terminando el capitulo 1 (animado), pondré subtítulos abajo porque en el primer capitulo no habrán voces. Yo creo que en la semana del 7 de Noviembre va a salir el primer episodio. Durante esos días te diré tu papel. Falta Juandi que acepte.

        Me gusta

      • Nosotros mismos aremos las voces para la serie, los diálogos ya han sido enviados a cada uno de los integrantes del equipo, además que el Story Board junto con la animación están terminados en un 20% los avances se publicarán el viernes (probablemente)

        Me gusta

Dejar un comentario