Divertiviernes: Datos curiosos (personajes)(actualizacion añadido angelito y faster)

¡Hola pinguinos y pinguinas!

El día de hoy les traigo algunos datos curiosos de los personajes de la serie,algunos de ellos fueron inspirados en otros de otras series y durante la serie mostraran algunas de sus actitudes y en ocaciones rasgos ficicos,pero de esto les hablare en otra entrada,la información puede ser cambiada en cualquier momento y esta entrada se ira actualizando.

personajes principales.

Isa.

13921001_210827259319707_6029128957062265347_n

Descripcion: Pinguina valiente pero tímida,siempre dispuesta a luchar contra el mal,aunque esto tenga precio.

Le gusta:las fiestas

Odia:los pinguinos engreídos

Comida favorita: sanwiches

Datos curiosos:su diseño original iba a ser rubio pero ahora sera liso,es super fanatica de cadence

Phineas.

13938617_240815752985567_2979460707864462264_n

Descripccion: lider del equipo y agente de la epf,aunque parese rudo en verdad es muy gracioso,siempre dispuesto a crear cualquier maquina que el equipo nesesite.

Le gusta:dibujar

No le gusta:los problemas

Comida favorita:Pizza,nachos

Datos curiosos:sus lentes fueron fabricados por gary el pinguino artefacto,es el único personaje principal que tiene un hermanito

Juandi

13883878_228337017566774_648809091_n

Descripccion: Siempre dispuesto a ayuda a sus amigos,su torpeza a veses lo vuelve inútil pero cuando de enfada es una maquina de destruccion.

Le gusta:la música,el ruido estresante y los balones de fútbol

No le gusta: herbert,el rosa y los pinguinos creídos.

Comida favorita:¡todo! menos el brocoli

Datos curiosos: juandi fue abandonado cuando tenia 7 años,su famoso favorito es el sensei

Angelito.

Wallpaper de AngelitoCP

Descripcion: siempre feliz y divertido,este piguino es el mas aventurero del equipo,este pinguino tiene de todo desde antiguas profecias hasta objetos para acampar.

Le gusta:los puffles perro,ayudar a sus amigos

No le gusta:??

comida favorita:??

Datos curiosos:angelito tiene un  recuadro en su iglu con una profecia muy antigua.

personajes secundarios

Faster.

13644129_213782235688919_1996823559_n

Descripcion:a este rudo pinguino nadie puede engañar,aunque su pasado con el equipo no fue el mejor aun siguen siendo gandes amigos.

Le gusta:?

comida favorita:pescadix

No le gusta:?

Datos curiosos:?

personajes en desarollo(imagenes no disponibles)(algunos no estan 100% confirmados)

nevada.

Luis.

mas informacion en la proxima actualizacion.

5 comentarios en “Divertiviernes: Datos curiosos (personajes)(actualizacion añadido angelito y faster)

  1. ¡Hey Juandi! Tengo curiosidad sobre una cosa, verás… Esa personalidad a la que has dado a Isa, Phineas y tú para la serie son vuestras personalidades reales? Me refiero a que si Isa es valiente y tímida, Phineas es gracioso y tú eres torpe… Son vuestras personalidades de verdad?
    Y yo también fuí abandonado cuando nací, pero hace tres o cuatro años conocí a mis tres hermanos y mi padre… Sin coñas, y hace poco descubrí que un enemigo mío es mi primo… Vaya vida que tengo, y a mis lectores les divierte mi vida xD
    Una pregun, Juandi, Y donde está Angelito? O será un personaje secundario? Y me molaría aparecer, por cierto xD pero no no, no quiero molestar.
    Pues nada, era solo saber si sois así de verdad 😉
    Suerte con la serie!! Os apoyo, peña.
    Un abrazo!!
    Cualquier cosa enviad un mensaje a auditorepinguix@gmail.com

    Me gusta

    • Hola mr pinguix!
      Respondiendo a tu pregunta,sip esas son nuestras personalidades en la vida real o almenos lo que e podido ver de nosotros a lo largo de el tiempo que nos conosemos,a parte de unas cuantas cosas inventadas,en cuanto a lo de angelito lo agregare en la proxima actualizacion esque aun no tengo toda su informacion y si el es personaje principal y te gustaria estar en la serie,si quieres me dejas como quieres tu personaje y nos estariamos contactando por aqui o por correo
      Saludos!

      Me gusta

Responder

