Dia de Contar un Chiste

SimplyMeggnificent_IfIDoSaySoMyself_0

Hola amigos soy Angelito CP y hoy es el dia de contar un chiste huy yo me se muchisimos si se saben uno comentalo y voy a escojer uno y el ganador saldra en el proximo post si quieres salir en este blog cuentame tu chiste favorito el mio es

¿Qué le dijo un Pollo Policia a otro Pollo Policia?

Respuesta: Necesitamos aPollo

jajaja nos vemos en la proxima semana

3 comentarios en “Dia de Contar un Chiste

  1. Wow, esto ya es mejor xDD
    Puedes dedicarte a esta sección? Mejor que “trucos” de club penguin…
    Allá va mi chistaco (y si, me lo inventé yo)
    ¿Por qué pescar mola? ¡Porque es la caña!
    Un placer Angelito, ¡y muy buenas a Phiny, Isa y Juandi! ¡¡Sois un gran equipo!!

    Me gusta

    • Jeje xD
      Y en verdad lo mío era una idea (creo), haz lo que quieras, no quiero que te sientas obligado ni presionado. Es simplemente que esta sección me parece buena idea 😀
      Ah, una cosa, no soy ningún ciudadano de Club Penguin, soy de Cpps.me y es por eso que los trucos no me importan tanto xD Pero si me interesan los relatos que Phiny hace. En fin, haced lo que queráis, es vuestro blog y nadie puede hacerlo cambiar excepto vosotros. Ale, bai baiii Ijpcp, un abrazo!!

      Me gusta

Responder

