Megg Monday

images

Hola amigos soy Angelito CP soy nuevo  asi que como saben ayer fue lunes o mas bien Megg Monday asi que megg nos dijo varias cosas como bueno les dejo la lista abajo

  1.  Frozen será igual que el año pasado. Bueno, creo que eso no es una novedad, pero… eso
  2.  El Proyecto Súper Secreto sí tendrá fiestas, algo que ya suponíamos pero es bueno viniendo de una voz oficial.
  3.  La cacería de caramelos volverá para Hallowen, YAY!
  4. Habrá disfraces de Marvel en Halloween. No será un takeover, pero pondrán superhéroes en el catálogo. Me parece una buena opción de disfraz para esa noche.
  5.  Habrá más salas decoradas en Halloween. Si reciclan todo lo del año pasado y ahora agregan más salas, seguro será una fiesta enorme.
  6.  La próxima semana habrá algo relacionado con las Olimpiadas. No se sabe si será un mini-evento o algo parecido, pero lo mencionó ¿qué crees que sea?

Bueno tambien les dire que la fase beta del #PSS saldra en Octubre siiiiiiiiiiiiii entonces octubre sera un mes increible ademas de que es mi ********** y ademas los disfraces de Marvel no seran los mismos bueno fue todo de parte mia adiossssss a y busquen que dice lo de las *

2 comentarios en “Megg Monday

  1. Alooh Angel!! Me gustaría que te presentases. Me refiero a que digas como eres, tus aficiones, hobbies, etc.
    Phiny, no es por nada pero si se nos permitió viajar a la isla de Rockhopper 😉 busca info si quieres.
    Buenos días Isa y Juandi.
    Bueno Ángel, un placer. PEEEERO haz cosas distintas a la del resto… Hay otras cosas a parte de poner lo mismo que todos en todos los blogs de trucos… Lo mismo te digo Isa. Y ojo, no es una crítica, solo es un consejo, alguien se puede dedicar a las imágenes graciosas y el otro puede hacer retos que le diga el público o lo que quiera. Haced lo que queráis, solo soy un sexy bombón de chocolate con nata, no puedo decir lo que tenéis que hacer, solo me gustaría que no destrozárais este blog, que entre Juandi y Phiny ya puede llegar lejos, Imaginaos si Ángel e Isa hacen otro contenido que no sea igual que el de otros bloggers… En fin, no os lo toméis a mal, solo quiero evitar copias y más copias, vamos, sé que sois originales!!! Un abrazo de Mr Pinguix Auditore!!!
    (Haría spam de mi blog pero lo tengo prohibido xD) un placer Ángel.

    Me gusta

Responder

