Los Relatos de CP:La Isla de Rockhopper

Hola Amigos y Amigas aqui Phineas!

Lamento estar atrasando los relatos pero las vacaciones realmente me afectaron jejeje bueno, pero para compensarlo les traigo un nuevo relato de CP! esta vez se trata sobre un lugar muy misterioso al cual nunca hemos viajado pero todos sabemos de su existencia gracias al Pirata que la descubrió, estoy hablando de la Isla de Rockhopper! sin mas Introducción comencemos (tema Propuesto por Mannu Medel a través de Faceboook)

rockhopper-exclusive.png

La Isla de Rockhopper es un Lugar tropical situado a varias Millas Nauticas de Club Penguin, cuando el Pingui-Pirata comenzó su travesía escribió en su Vitacora (conocida como el diario del Capitán) que vio a lo lejos una Isla, creyendo que era CP, para su sorpresa, era una Isla Tropical completamente desierta, el capitán la describe abundante en frutas y un sol abrumador, y como parecía que nadie mas había estado allí antes la bautizo isla de Rockhopper (o Isla de Rock. para Abreviar); Al regresar a CP menciono que trajo muchas cosas con el, Incluyendo un tesoro Frutal (osea un cargamento de frutas para sus viajes).

Existía un rumor de que si perdías en el nivel 10 y/u 11 de Saltos acuáticos aparecerías en la Isla de RH. este mito es falso.

rockhopper-en-su-isla.png

Esta es una de las pocas Imágenes donde vemos esta extraña Isla

La Isla de Rock. es el Abitad Natural de Los Puffles Rojos, de echo, entre finales de 2006  Rockhopper llevo a montones de Puffles rojos a Club Penguin para dárselos a los Pinguinos como regalo de Navidad

isla-de-rockhopper.png

En el libro Rockhopper y el Polizón, durante Marzo del 2007 relata el capitán, un Pequeño se infiltro en su barco queriendo conocer la isla, el capitan menciona que sera en otra ocacion, Bambadee se hizo amigo de RH pero nunca mas se supo que paso con el Viaje

Bambadee

Banbadee aparece en el fondo exclusivo de RH

Han Pasado los Años y seguimos sin pistas de la Isla, pero en 2012 durante la travesia de Rockhopper, pasamos por muchas otras islas, algunas que tenian un poco de nieve como la Isla del Trueque, otra mas topical, la Isla de los dinosaurios y una muy lluviosa en la que parece que hubo alguna vez existencia de vikingos, la Isla del Naufrago, pero lo interesante es la parte cortada del Mapa, podria ser la Ubicacion de la Isla de RH

Mapa.png

En este mapa se aprecia un calamar, lo que me hace creer que es el mismo que el del corto “El capitan Rockhopper vs. El poderoso Calamar”

Una Pista mas nos dieron cuando salio el Hit”Anchors Aweigh” de la Penguin Band, en el cual por unos segundos se observa una Isla, todos creemos que se trata de la Isla de Rock.

Supuesta Isla.png

Y lo ultimo es esta imagen encontrada del Migrator en lo que parece una cueva, no se sabe con exactitud si esta en la Isla de Rock. pero es muy interesante.

Migrator

Y bueno chicos esto es de lo mas curioso que pude rescatar de la Isla de RH. ¿tienen algo por agregar o un tema de importancia para el próximo relato? si es así déjenmelo en los comentarios, sin nada mas que decir sigan Pinguineando!

#WaddleOn!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s