Mis Fotitos :D

Ustedes Pueden descargarsela Soy io pero si quieres te la descargas pero no copies mi identidad :v 13644129_213782235688919_1996823559_n13516254_202530523480757_540305228298600096_n.jpg

6 comentarios en “Mis Fotitos :D

  1. Faster cabrón xDDD yo uso paint y me salen como el culo. Pero bueno, sales muy guapo e.e
    Mensaje para Juandi y Phineas: ¿Hey tíos, pero Jack El Rápido y Sanity son peligrosos o qué ocurre con ellos? A parte que no hay que juzgar sin conocer. Vale que baneen pingüinos inocentes pero a lo mejor estos dos “zuper malotez de la muerteeeh” solo baneen a los pingüinos que se lo merecen. Si, estoy diciendo que a lo mejor son justicieros… Vale no, son unos cabrones que te cagas xD
    Pd: Faster, te reto a hacer 5 flexiones bajo el agua y súbelo aquí. Si quieres rétame a algo y lo pondré en mi blog.

    Me gusta

  2. No, se dice que la situacion de Sanity era para crear CPPs y CP Trainers sacandole datos del juego, programación y demás, otros piensan que es para tener member por siempre pero eso es practicamente Imposible, pero en cuanto a lo demas, no sabe y muchom menos, yo no lo se

    Me gusta

Responder

