Adios Zootopia Hola Arrecifes

Hola Amigos y Amigas aquí Phineas!

El día de Hoy se han empezado a Actualizar las Salas, catálogos y demás sobre la Fiesta,por el Momento, las únicas salas decoradas son la Playa, el Iceberg y lo que parece ser Los Arrecifes de Coral, saben? La Playa es mi escenario Favorito de esta fiesta, nos da la percepción de que estamos en el Fondo del Mar, y la Música, me da la sensación de que hay que sumergirnos, simplemente me encanta!

Dory2

Los arrecifes se ven Lindos pero en si no es un lugar muy grande, de echo, se ve algo diferente al Preview que nos dieron anteriormente, o quizás, el Preview sera otra sala, como el Muelle (o debajo del muelle, quien sabe)

Dory3

Probablemente las Decoraciones mas extrañas sean las del Iceberg las cuales representan Algo parecido a una superficie de los arrecifes o infectada con Percebes, de cualquier forma, el iceberg se ve Extraño, Incluso me da la sensación de que todo el tiempo fue una roca con Nieve EncimaDory4

Anteriormente vimos las otras 2 salas y pudimos ver el nuevo Pin, Una Cafetera…si es una cafetera, y se preguntaran ¿Que tiene que ver esta cafetera? Pues, Dory se encontraba en Una! de echo, en el Diario, Rookie nos Menciono que encontró a Dory! (¿Quien lo diría no?)Dory1

EP, también mostró algo sobre un Instituto Marino, Probablemente aya otra sala decorada (Podría Tratarse del Fuerte o de el Muelle, No estoy seguro);Pasando a los Catálogos, Podemos ver mas Artículos reciclados, Nada nuevo en realidad, a excepción de un Item de Lancha, el cual, anteriormente solo se podía Obtener con una Membresia de 3 meses

JulioModa

 

Y en el catalogo de Iglus, Vemos el Iglu de la cueva de las sirenas y el Iglu de boca de Ballena, ambos para mi son Geniales

JulioIglu

Dory5

(creditos a Mi Hermanito Mesti02 que dio toda la Info de la parte de abajo)

Pasando al Menú de la fiesta, como es costumbre en los Takeovers hay disfraces de todos los que salen en la película (lamentablemente todos para socios) y hay 3 Items para todos, 2 fondos y 2 pins pero parece haber algo especial pues en la ultima pagina del Menú, esta se encuentra en Blanco

Dory6Dory7Dory9

Dory10error

Y ahora, Agamosle una critica a la fiesta y pongamosle calificación:

Pantalla de Titulo:Tranquila y serena:7

Introducción a la fiesta: La música de Fondo me da mucha curiosidad lo cual le pone mas Emocion:8

Salas decoradas:5 (actualmente decoradas 3) me gusta el estilo y la música, muy originales:9

Diario con relación al tema:Regular, al menos este si se ve mas interesante:7

menú de la fiesta:Regular:5

Items para todos:4:5

y la fiesta buscando a dory obtiene: 39 de 50

El simple echo de Incluir actividades la vuelve una Fiesta no tan aburrida y sin chiste, sin embargo, los Jugadores de cuenta gratuita siguen sin acceso a muchas cosas, pero yo creo que les va a Gustar,y una vez mas, si tu caso es como el Mio y aun no has visto la Peli, este Takeover de seguro te explicara un poco sobre la trama  de esta fiesta

y bueno chicos esperemos que la pantalla extra sea un posible Premio para todos y bueno, sigan Pinguineando!

 

#WaddleOn!

 

 

 

Responder

