¿Por que tan inactivo?

Hola bueno la razon de que yo aya estado inactivo es por la razon de mi PC la tenia mala Bla bla jaja Bueno la razon es esa pero chicos Creo que me ire del Blog (No me saldre) si no me tomare unas vacaciones ademas Tambien ando ocupado con mi canal (Electroidex YTTM) #Zukribite #BastaDelSpam Bno chicos Quiero saber más sobre Jack y descubrir los Bots de Virtual Bueno tratare Chau los quiero ❤

2 comentarios en “¿Por que tan inactivo?

  1. Buenas Faster.
    Mensaje para Juandi: Hey tio, tengo una pregunta acerca de Jack. ¿El tema de Jack es reciente? Porque no he tardado ni 5 segundos en averiguar su blog y según lo que veo su ultima publicación fue en 2010. Actualmente puede que esté fuera de vuestra isla.
    Pd: Me he lesionado el párpado de la lengua 😀

    Me gusta

Responder

