Ligera Actualizacion

Hola Amigos y Amigas! aquí Phineas!

Lamento si estuve inactivo (o congelado) un tiempo, el día de Hoy ya volví a CP y digamos que esto no es del 100% importante pero creo que debería de mencionarlo.

Cafe.png

lo primero es que después de 15 largos días al fin se actualizo el diario de Club Penguin, con un par de reseñas sobre la fiesta, pero sin duda, lo mas gracioso es la reseña de Rookie, pues el botón de leer mas hace referencia Fast and Furius (rápido y furioso en américa latina o A todo Gas en España) sin duda un pequeño chiste bastante planeado de CP, a mi me dio risa, y a ti?

XD.png

dejando a un lado el Takeover, el nuevo pin ya salio, el cual es una dona idéntica a una que dieron de regalo en la Kermes, algo bastante curioso y a la vez irónico, al parecer a CP le gusta ocupar items como Pins (un buen ejemplo es el escudo de la fiesta medieval del 2011,la guitarra eléctrica de mismo año o incluso la mascara ancestral) este Pin se encuentra en la plaza, pero es curioso el lugar en el que se encuentra, probablemente un puffle la dejo cerca de la ventana jeje

 

pindona.png

y  bueno en cuanto al Takeover, el PSS o la siguiente fiesta de buscando a Dory no se ha mencionado nada importante,asi que por ahora, solo hay que esperar y buscar una manera de entretenernos hasta que llegue

#WaddleOn!

Anuncios

5 comentarios en “Ligera Actualizacion

  1. Mensaje para Juandi:
    Oye Juandi, ¿qué tal con la animación? Sinceramente opino que Miguel Pengu se lo currará un montón ¡¡pero tu también lograrás tu objetivo!! ¡¡Suerte máquina!!

    Me gusta

    • Hola mr pinguix las animaciones van progresando por ahora ya está el guión de los dos primeros episodios sólo queda animar,además estoy trabajando en el boceto del personaje de faster y isa,si estas interesado en este proyecto puedes visitar los divertiviernes que es la sección donde se publican las animaciones y trabajos internos del blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s