Divertiviernes:¡Trakeover operación fely!

¡Hola amigos y amigas!

Como se abran enterado herbert enemigo #1 de la isla tiene a fely la mejor amiga de isa y a isa.

Pero el día de ayer durante la sección de relatos de cp phineas el líder de nuestro equipo fue capturado por herbert.

Necesito que me ayuden hoy a las 2:30pm hora oficial de cp en el servidor abordaje pinguino a buscar pistas, el punto de encuentro es el muelle de allí iremos a la plaza y por ultimo al iglu de phin a buscar pistas

13453350_199722117094931_1798766422_o

sin mas que decir los espero allá ¡sigan pinguineando!

6 comentarios en “Divertiviernes:¡Trakeover operación fely!

  1. Hm… Phiny, no soy de CP… ¿podríamos quedar en cpps.me para conocernos mejor? Es que me has caído bien ;D Eso sí, si yo piso el suelo al instante vienen ghouls, robots o otras cosas a pegarme y no estoy de coña… Mi blog es un diario de mi vida. Si te apetece, míralo.

    Me gusta

    • Ok Podemos encontrarnos si gustas, solo que allí me veras como Red Cross, dime a que hora y en que servidor, por cierto, tu también me agradas

      Me gusta

      • He Phiny, podré el día 4 de julio (es que este mes estoy ocupado con los exámenes de recuperación). ¿Tu puedes?
        Eso sí, ya en verano no podré conectarme mucho.

        Me gusta

Responder

