¡Animaciones!

¡Hola pinguinos!

 

pinguinos nuevos

Hoy es 13 de mayo y como prometí qui esta el adelanto de una de las tres series la cual se llamara el regreso de los elementos y sera la primera en salir.

La verdad no he tenido mucho tiempo para trabajar en las animaciones, especialmente por la secundaria así que les dejo un pequeño fragmento del guion y el 20 de mayo publicare como serán los personajes.

Sin mas que decir aquí esta:

*se ve la plaza de fondo*

*seguido las puertas de la pizzeria se abren de golpe y 3 Pingüinos entran

Ladrones y Max:*entran*
Ladrona:Muy bien todos aletas arriba!
*todos asustados las levantan*
Ladron:Nadie llame a la EPF o el puffle se muere! *apuntandole a un puffle blanco*
Puffle:*Muy Asustado*

Máx:*toma todo el dinero de la caja*
*sus compañeros roban un par de pertenencias*

Máx y sus compañeros apunto de salir*

*afuera se oyen las sirenas*

PJP:salgan con las aletas donde pueda verlas
Ladrón:Hay por todos los puffles!  Como nos encontraron!?
Max:Eso no importa!  Vayámonos por aquí! *abre una ventana*

(agente misterioso):….voy a entrar
Max y sus amigos salen por la ventana*

Agente:…*entra y solo ve Pingüinos y puffles alterados*

Agente:Muy listos chicos….pero no lo suficiente…*activa su teléfono espía con el rastrea huellas 3000*

Eso es todo ¿que creen que pasara después? déjenlo en los comentarios y ¡sigan pinguineando!

14 comentarios en “¡Animaciones!

    • Claro,por mi parte si tengo micrófono para hacer mi personaje y como dije antes la mayoría de las voces serán conseguidas por Internet de personas que hacen fansubs y cosas así,la idea es que tengan voz clara, micrófono y que se aprendan el guion etc.

      Me gusta

  1. Yo no voy a usar mi voz para mi personaje, yo ya vi un tipo que hace fandubs y su voz es perfecta para mi personaje, solo debo preguntarle si quiere hacerlo o no.

    Me gusta

Responder

