Avance del Project Super Secret!

Hola Amigos y Amigas! les habla Phineas!

el dia de hoy como ya nos habian informado, se revelo otro adelanto del Project Super Secret. y de lo poco que podemos ver en este corto es que CP tiene un equipo mas avanzado que el de la App Club Penguin y se ve mas fluido, ademas, se ve un escenario parecido a una playa, tiene similitudes con el muelle y la playa pero podria tratarse de un escenario nuevo, ademas, megg nos dejo el siguiente comentario:

Megg.png

¡Hola Pinguinos!   ¿Alguna vez han deseado tocar su guitarra favorita , y llevar su suéter favorito … AL MISMO TIEMPO ?!   Sé que tengo razón ,  es por eso que estoy súper emocionada de compartir este próximo adelanto con ustedes! Algunos de mis compañeros de equipo y  yo nos dimos  un atasco de  super divertido . Resulta que , hacemos una banda muy dulce … si me permite decirlo ; )   Compruébenlo ustedes mismos :

 

Creo que nuestra nueva banda merece un nombre , ¿no les parece ? Dejen un comentario a continuación y díganos como piensan que deveria llamarse la banda!  Waddle On ,

-Equipo de Club Penguin

 

tengo mis dudas acerca de este adelanto, por ejemplo:

-la nueva App sera solo para IOs? puesto que el video esta en un Iphone}

-En la App se aran tambien las fiestas?

-Sera el mismo Club Penguin? las imagenes anteriores muestran un lugar mas verde, dudo que sea nuestra Isla de CP

-se podra hacer ropa como de los famosos? en el pequeño video una pinguina tiene un peinado parecido al de Cadence

estas son todas mis dudas pero al parecer, nada estara 100% claro hasta que se revele el Project Super Secret, mientras tanto, solo dizfrutemos y vallamos a Jugar, sigan pinguineando!

#WaddleOn!5604544_orig.png

 

 

 

Responder

