¿como ser ninja de nieve?

¡Que tal pinguinos!

Si lo que quieren es dominar el elemento nieve vinieron a la sección correcta,para empezar deben de ir al dojo de nieve y dirigirse al puente para dar batalla a los luchadores.nieve 1

Luego deberán elegir un ninja para combatir.

Información de los ninjas:

El ninja de agua tiene mayor daño,agilidad media y poco alcance aparte su carta de poder produce doble daño en los enemigos y en combo permite causar daño doble en la siguiente jugada.

El ninja de fuego tiene daño medio,agilidad media y alcance medio,aparte su carta de poder daña y marea al enemigo y en combo daña al enemigo por 3 rondas.

El ninja de nieve tiene agilidad y alcance altos pero poco daño y su carta de poder sube vida a los ninjas dentro de el área de la carta y en combo protege a los ninjas de el próximo ataque,aparte el ninja de nieve tiene el poder de curar a los ninjas con salud baja pero no puede curase a si mismo

Si son socios pueden usar una carta especial que les permite revivir.

Como juagar.

jugar es simple en cada ronda apareceran varios villanos y el objetivo es eliminar a todos con tu equipo,cuentas con un tablero de cuadros para moverte puedes cliquear en cualquier cuadro azul

Dependiendo de lo cerca que estés de los villanos y el ninja que ayas elegido puedes cliquear en el blanco para atacar,en caso de que tu ninja sea el de nieve podrás dar click en el blanco con el signo + para curar a uno de tus compañeros.

Saga de nieve.

A medida que avances iras desbloqueando unos vídeos que relatan la saga del card-jitsu y iras desbloqueando tu traje de nieve.

Batalla contra tusk.

cuando ayas avanzado lo suficiente te saldrá un mensaje del sensei.nieve 2.png

Luego de esto la piedra de la cueva se ira y tendrás que desafiar a tusk y ganarle una vez le ganes obtendrás el ultimo vídeo y la capa y serás ninja de nieve,después pueden seguir jugando para desbloquear mas artículos.

nieve 3.PNG

Bueno esto es todo por mi parte ¡Suigan penguineando!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s